La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te notarías sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

En cuanto a los links a libros subidos por terceros a la Nasa, suponemos que quien los subió posee los derechos o la autorización para hacerlo. De no ser Triunfadorí, cortesía de avisarnos para eliminar el link.

Y si alguna momento, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

Muchos sacerdotes de acento española buscan que alguien les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán descender estos videos a su PC para su uso personal.

Oración: Oh Inmaculado María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allá de mis seres queridos y de mi hogar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

El tomo del Tragedia, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la escaparate a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de sucesor a los visitantes. Analytics Analytics

Sin bloqueo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento peculiar, que aunque Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Descubrir más

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

Asísteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu ventura y de tu edén en el paraíso luego de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Así sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *